Mohawk Group lanzó la nueva colección Creative Spark, una amplia paleta de 32 tonalidades de colores bien acentuados para ser utilizadas en solitario o en coordinación con las demás colecciones de Mohawk Group.

En los últimos años hemos visto en tendencia el utilizar de manera muy común color en partes del diseño comercial y retail, tanto en alfombras y pisos de vinil, así como en otras superficies y materiales. El uso de colores en el diseño comercial es esencial porque ayuda a definir la identidad de la marca, facilita el reconocimiento y la memorización, y puede influir en las emociones del usuario.
En los casos de estudios de retail el color correcto puede ayudar a guiar la atención e influir en las decisiones de compra del consumidor.
Al utilizar el color de manera inspiradora en tus diseños, puedes contribuir a crear una cultura rica y diversa en tus espacios.

Creative Spark, una colección concebida en nylon Colorstrand para resistir los más demandantes ambientes, es un punto medio entre tweed y sólido que a diferencia de colecciones de más sólidos como Colorbeat, puede utilizarse en solitario aunque también puede ser combinada con otros productos de línea.
Comentarios